Testimonios

 

“Quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer a Rachel por su (interpretación) asesoría. Quedamos con una muy buena impresión de su conocimiento de nuestros productos así como también del interés que demostró en los productos nuevos. Yo sé que algunos de los términos eran bastante difíciles para alguien externo a la empresa pero ella demostró su profesionalismo y espíritu de cooperación todo el tiempo. La presencia de Rachel en el Park House Healthcare no puede sino haber aumentado nuestra posibilidad de que el negocio con este cliente prospere. No dudaremos un momento en usar a Rachel nuevamente si se presentara la oportunidad y también recomendaríamos sus servicios a otros.”

Gerente de Ventas Internacional
Park House Healthcare Ltd

“Tenemos un cliente que vive en Alemania y habla muy poco inglés, necesitábamos comunicarnos de forma clara y eficiente con él en alemán en relación a complejos temas de propiedad. El equipo de Transfix es muy eficiente para organizar documentos para ser traducidos casi en cualquier momento durante el día o la noche, ya sea al alemán o al inglés. El margen de tiempo esperado y el precio fueron establecidos claramente al principio del proceso y el servicio y entrega fue aún mejor en todas las ocasiones y no ha dado lugar a crítica. Estamos encantados de recomendar el servicio de traducción que ofrece Transfix.”

Lance Ewens, BENNETT GIBSON GROUP,
Contador Público

“Transfix proporciona servicios de traducción de buena calidad. Ellos cumplen con lo que prometen, son flexibles y pro activos al sugerir alternativas o mejoras del contenido.”

Robin van der Breggen – Gerente General – MAVIM

Leeds Chamber member